PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING

Autor: RODRÍGUEZ ARDURA, IMMA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING

PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING

34,22€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
01/01/2008
Colección:
Manuales
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la comprensión de situaciones complejas y cambiantes y llevar a cabo iniciativas de marketing realmente efectivas.

Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la comprensión de situaciones complejas y cambiantes y llevar a cabo iniciativas de marketing realmente efectivas.
Leer más

Más libros de RODRÍGUEZ ARDURA, IMMA

Más información del libro

PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9788-135-7
EAN:
9788497881357
Nº páginas:
464
Colección:
Manuales
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar